Descartan que regidor panista esté siendo beneficiado con obras públicas del Ayuntamiento de Los Cabos

Al respecto, y hasta el momento, la regidora panista no ha emitido un comunicado oficial del tema.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la regidora panista de Los Cabos, Eulalia del Carmen Díaz Guzmán, denunciara públicamente dentro de la última sesión del Cabildo, a su compañero, el primer regidor, Jesús Antonio Gómez Montoya de que existía un conflicto de intereses con la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de dicha administración, el titular de la dirección emitió un comunicado oficial, desmintiendo lo contrario.

En ese sentido, la regidora acusó que Gómez Montoya estaba siendo beneficiado a través de esa dirección, con obras para sus empresas; sin embargo, el encargado del departamento, Marco Alejandro Camarena Duarte, emitió un documento oficial, en el que descarta que la dirección que titula, tenga relación directa o indirecta con el primer regidor.

Así mismo, desmintió que existiese un conflicto de intereses entre el primer regidor y el departamento, asegurando que desde el inicio de la actual administración, no se ha formalizado ningún tipo de contrato con personas físicas o morales que tengan relación con el regidor.

“Es menester informar  que dentro del periodo ejercido por la XIII administración municipal ( del 29 de septiembre de 2015 a la fecha) esta Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos NO ha formalizado contrato alguno con personas físicas o morales que tengan relación directa o indirecta con las siguientes personas: Jesús Antonio Gómez Montoya; Gildardo Gómez Sarabia; Silvia Montoya Guerrero; Sandra Morales Hirales; Silvia Guadalupe Gómez Montoya; Alejandra Gómez Montoya; Andrea Gómez Morales y Fernanda Gómez Morales”, quienes son familiares del primer regidor.

Al respecto, y hasta el momento, la regidora panista no ha emitido un comunicado oficial del tema.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Igor Reyes
Invitado
Igor Reyes
7 años hace

PRESTA-NOMBRES: DE LA ROSA BAJA NACE, Así se llama la empresa de Luis de La Rosa, hermano del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa, empresa constructora favorecida con múltiples contratos en ISIFE y actualmente en Obras Públicas de Los Cabos, con mala calidad y evitando auditorias, hasta última revisión, donde se encontraron irregularidades por mas de 100mil pesos en trabajos realizados en el Jardín de niños Nieves Aguirre, en San José del Cabo, ojalá auditaran todas sus obras, con seguridad saldran mas irregularidades. Las influencias son su carta de presentación. Los directores de escuelas y padres de… Lee más »

×