El último puente del 2016 dejó 18 choques en La Paz; una persona fallecida y 7 lesionadas: DGSPPPTM

Foto: Zona Roja BCS
Se suscitaron 18 accidentes automovilísticos, de los cuales, resultó una menor de edad fallecida, así como 7 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a 312,000 pesos en daños.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que, durante el último puente del 2016, el cual, se celebra en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, se suscitaron 18 accidentes automovilísticos, de los cuales, resultó una menor de edad fallecida, así como 7 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a 312,000 pesos en daños.

En ese sentido, durante el periodo de tiempo que comprendió desde el viernes 18 de noviembre, al lunes 21 del mismo mes, trascendió la muerte de una joven estudiante de 17 años, quien falleciera luego de un fuerte accidente automovilístico que se suscitó en la brecha de las antenas que inicia en la colonia Camino Real y termina en la carretera hacia Los Planes

En dicho accidente, también resultaron lesionadas 2 acompañantes que viajaban con ella, quienes, extraoficialmente se sabe que se encuentran en un estado de salud delicado.

Sin embargo, afortunadamente no se registraron más fallecidos durante este puente, pero si suman 7 personas lesionadas de viernes a lunes siendo el sábado, el día  donde más accidentes se registraron y donde también más personas resultaron heridas.

Este día, se dieron 6 accidentes, donde resultaron 2 personas heridas, 2 vehículos detenidos y al menos 135,000 pesos en daños materiales; los accidentes de este día, se dieron principalmente por no ceder el paso al vehículo que tenía la preferencia, así como por conducir en estado de ebriedad, cambiar imprevistamente de carril , no guardar la distancia reglamentaria,  y por falta de precaución de los conductores.

Los accidentes del día sábado, ocurrieron en colonias como calandrio, Mezquitito, Fovissste y Centro, este último, donde se tuvo mayor reincidencia.


Comparte esta noticia en:
×