Descubren clonadores de tarjetas en Walmart de Cabo San Lucas

Una tarjetahabiente descubrió el dispositivo
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Una ciudadana denunció que en el cajero de Banamex ubicado en la tienda Walmart encontró un dispositivo para clonar tarjetas.

A través de su perfil de Facebook, la ciudadana Carlie Lynn informó que es la segunda ocasión en menos de dos semanas que encuentran este tipo de instrumentos de clonación en los cajeros automáticos, pero además afirmó que son empleados de la empresa SEPSA, quienes colocan dichos aparatos.

La usuaria dijo que documentó fotográficamente los hechos porque luego de avisar al empleado de piso encargado de Walmart sobre el hallazgo, les dio los aparatos a los empleados de transportes de valores.

Por esa razón, mandó un mensaje a los usuarios de los cajeros automáticos para que estén atentos y eviten ser víctimas de fraude.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
irma ramirez
Invitado
irma ramirez
9 años hace

Qe flojera. de ciertos funcionarios como hetminio corral qe drspues de tener un cargo? Ya kiere una diputacion de cierta manera segura’!!. Este tipo como otros buenos para nada! Les dan piola y agarran toda la madeja!! Y qe han hecho? Por servir? A su partido?. Solo servirse con la cuchara grande!. Son dignos?! Si!! Para verguenza! Y tu? Barrozo e isaias. Y mendoza. Qe han hecho? Anuncien los hechos por su partido
Y por sus distritritos. Es vergonzoso e indigno todos estos pretensos! Por donde han padado? Nada bien han hecho…y qe? No hay mas gente? En los partidos?

×