Desde Derbez hasta Gugu Mbatha, de ‘Star Wars’, en la alfombra roja en Los Cabos

Este viernes en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se ha desarrollado con éxito en sus primeros días, teniendo la visita, este viernes, de actores de talla nacional e internacional, desde Eugenio Derbez y «Chema» Yazpik, al director de ascendencia armenia Atom Egoyan, y Gugu Mbatha, actriz que participará en el próximo filme de Star Wars.

Eugenio Derbez, en entrevista con medios, dio a conocer su intención de filmar una película en Los Cabos, al estar presente como invitado del festival; adelantó que el proyecto, donde sería productor y actor, tentativamente se llamará How to be a latin lover.

atom egoyan festival cine los cabos

Por su parte, José María Yazpik, festejó sus 45 años este viernes que también fue visto en el festival; de igual forma Alosian Vivancos, de la serie de Netflix Club de Cuervos.

La película Remember del director Atom Egoyan estuvo presente en la gala del festival, el filme, relata la historia de un anciano que busca cobrar venganza por el asesinato de su familia, 70 años atrás, por manos de un comandante nazi; es protagonizada por Christopher Plummer, Martin Landau y Dean Norris.

Y Gugu Mbatha, actriz de la próxima del Episodio VIII de la saga Star Wars, también estuvo presente en la alfombra roja de la gala de Remember, este viernes.

Gugu Mbatha Festival Cine Los Cabos

Con fotos de Twitter de Cabos Film Festival.


Comparte esta noticia en:
×