Desde el Senado, Lucía Trasviña llamó pendejos y cómplices del crimen organizado a opositores

“No se hagan pendejos, ustedes son cómplices del crimen organizado”; sentenció la Senadora por el estado de BCS a sus opositores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Senadora de la República por el estado de Baja California Sur, Lucía Trasviña, durante su participación en la Cámara Alta, catalogó de pendejos a los opositores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este martes y aseguró que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) son cómplices del crimen organizado. 

“Les importa madres lo que piense el pueblo de México. Guanajuato lo gobierna el PAN y está infiltrado el crimen organizado y cuantos asesinatos se han perpetrado en Guanajuato, señores, no se hagan pendejos, no quieran engañar al pueblo de México, ustedes son cómplices del crimen organizado”, dijo, durante su breve participación. 

Cabe mencionar que estas declaraciones las hizo la senadora, luego de que su homóloga, Gina Andrade Cruz, solicitara un minuto de silencio por las figuras políticas que han sido asesinadas durante el actual proceso electoral. 

“Es lo que les dejó de herencia el García Luna, mientras él está preso en Nueva York, ustedes le están operando, cabrones, y por lana, ¿qué no les da vergüenza? Qué sínicos, no quieran enturbiar el proceso electoral. El lodo y el fango dónde ustedes se revuelcan no se va a mover porque el proceso va limpio y vamos a ganar, los vamos a derrotar, porque son unos asquerosos”, puntualizó la senadora. 

Al iniciar su participación, reclamó el actuar de los opositores, asegurando que es: “sumamente lastimoso, penoso que son adultos y que se dicen ser representantes del pueblo, hoy más que nunca queda evidenciado que ustedes están al servicio pleno de la derecha del mundo”, finalizó Lucía Trasviña. 


Comparte esta noticia en:
×