Desde este lunes, la UABCS reinicia labores administrativas a distancia

Los trámites y procesos de la UABCS se realizarán en la modalidad en línea; las clases iniciarán en febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo lunes 11 de enero se reanuda la atención académico-administrativa la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tanto en su campus central en La Paz y las extensiones en el resto de la entidad, con ello se da por terminado el periodo vacacional de invierno.  

Los estudiantes y usuarios podrán seguir con sus diligencias de forma remota, ya que para evitar riesgos de contagio de COVID, los servicios continuarán a distancia mediante plataformas digitales o mecanismos de comunicación.  

Entre los trámites que se retoman a partir del lunes están la solicitud de exámenes extraordinarios, el registro de materias a cursar para el próximo semestre, obligatorio para su reinscripción.  

Cada procedimiento está disponible en la página web de la Universidad (www.uabcs.mx), en ella aparecen los pasos a seguir y el periodo que se destina para su cumplimiento.  

Los estudiantes admitidos en la carrera de Biología Marina deberán iniciar con su curso de nivelación, mismo que se desarrollará entre el 18 de enero y el 5 de febrero, en la modalidad virtual. 

Finalmente, el inicio de clases del semestre 2021-I se dará a partir del 8 de febrero y, de momento, se contempla que continúen a distancia.  


Comparte esta noticia en:
×