Designan a nuevo director del Tecnológico de Los Cabos; buscarán mantener acreditaciones

La nueva designación del director del Tecnológico de Los Cabos se realizó este viernes, por medio de una sesión virtual extraordinaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 18 de diciembre se nombró al nuevo director del tecnológico de Los Cabos, cargo que quedará en manos de Juan del Río Torres, mismo que cuenta con más de 20 años de experiencia en la institución.  

El funcionario sustituye a Adalberto Pérez, su asignación se desarrolló en la IV sesión virtual extraordinaria 2020 de la H. Junta de Gobierno del Instituto, donde también se destacó que se buscará que los programas del Tecnológico mantengan la excelencia.  

“En este 2020 se cumplió con el objetivo de lograr la acreditación de sus 8 programas académicos”, reconoció Juan del Río Torres, el cual agradeció el esfuerzo del personal que forma parte del plantel.  

Al respecto, se informó que el instituto atiende a más de 2,732 estudiantes, por lo que se reafirmó el compromiso de elevar la calidad de enseñanza que reciben y de vincularlos al sector laboral. 

Por último, el nuevo titular de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México campus Los Cabos emitió un agradecimiento a la Junta del Gobierno, así como al mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Gustavo Cruz Chávez.  


Comparte esta noticia en:
×