Desmiente Gendarmería haber decomisado despensas del PAN en Los Cabos

"Este personal no realizó ninguna acción de este tipo", informó la Gendarmería
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Gendarmería negó haber decomisado despensas de PAN en Los Cabos y se reservó el derecho de interponer los recursos legales y administrativos por la difusión de falsas fotografías e información.

Habrá que recordar que personas no identificadas enviaron a medios de comunicación fotografías y datos sobre la presunta existencia de despensas del PAN en una bodega de San José del Cabo, y que habrían sido entregadas a los gobiernos locales después de la llegada de Odile a BCS.

Incluso, se había asegurado que la Gendarmería fue quien “reventó” la bodega, lo cual fue desmentido categóricamente por la división policiaca.

En un comunicado de prensa se aseguró que “El personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal desplegado en el estado de Baja California Sur, no participó en ningún operativo para intervenir en la bodega referida en dicha información”.

Asimismo, se aseguró que las imágenes difundidas, corresponden “a personal que realizaba labores de patrullaje en la zona mencionada, los cuales no participaron en ningún cateo o intervención en predios particulares.

“Por tal motivo, el señalamiento de que elementos de Gendarmería descubrieron una bodega con despensas es falso, este personal no realizó ninguna acción de este tipo”, se manifestó.


Comparte esta noticia en:
×