Desquicia evento de Narciso Agúndez el tránsito en Los Cabos; algunos pierden vuelos

Autotransportes Águila se vio obligado a cancelar sus corridas por la congestión de la carretera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El evento de cierre de campaña, del exgobernador de la entidad, Narciso Agúndez Montaño, quien actualmente aspira a ser alcalde de Los Cabos, colapsó el corredor turístico San JoséCabo San Lucas, provocando molestia generalizada entre los automovilistas.

El evento, que inició alrededor de las 18:00 horas, en la playa de El Tule, ubicada en la carretera que conecta los dos ciudades turísticas, comenzó a congestionarse en ambas direcciones, desde horas antes, por los automóviles que intentaban acceder al sitio, los cuales crearon un cuello de botella.

congestionamiento carretera los cabos corredor
Hubieron algunos asistentes al evento que no respetaron y se subieron hasta el camellón principal para estacionarse

Los hechos, provocaron el desquicio entre los usuarios de la carretera más importante del destino, quienes lamentaron la no previsión de las afectaciones que provocaría realizar un encuentro de este tipo en las inmediaciones de El Tule.

En algunos grupos de Facebook, personas se quejaron por la pérdida de vuelos y de corridas de camión de Autotransportes Águila, empresa que se vio obligada a suspender sus salidas hasta las 21:00 horas, por le congestión.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paola
Invitado
Paola
8 años hace

Ojala así como gastas en tu pinche publicidad, nos recoompensaras con un vuelo a todos los que los perdimos hijo de tu pinche madre, quieres ser alcalde y no bastó con lo que familia a robado al pueblo, con esa isla que te compraste y con no cumplir tu co dena en la carcel, que más quieres hijo de la chingada si no has hecho alguna mejora, al contrario solo empeoras a la economía y a la ciudadania

×