Secretario de Turismo critica bloqueo de carretera en Los Cabos por los Agúndez; pide no votar por ellos

Reachi Lugo afirmó que “no quiero que siga secuestrado Los Cabos por esta familia", refiriéndose a los Agúndez Montaño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo de Baja California Sur, criticó el mitin que realizó el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Narciso Agúndez, y que provocó que la carretera Transpeninsular fuera cerrada, afectando a cientos de personas.

En su cuenta de Facebook, el funcionario estatal lamentó lo que llamó “falta de civilidad”, al provocar que turistas perdieran sus vuelos, y otras personas que transitaban por la carretera sufrieran retrasos en sus actividades.

Por ello, Reachi Lugo afirmó que “No quiero que siga secuestrado Los Cabos por esta familia, yo no quiero que me gobiernen gentes que estropearon la Policía Municipal que no funcione el sistema de agua potable, ni el alcantarillado, yo quiero fuera a la familia que encabezó las más absurdas y temerarias invasiones de tierras en Los Cabos”, sostuvo.

Señaló que no es una cuestión de partidos, pero que el bloqueo de la carretera fue un ejemplo “de lo que puede venir”, pidiendo el voto útil a priistas, para lograr que el PAN llegue a la alcaldía cabeña.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
profesor
Invitado
profesor
8 años hace

Primero que aprenda a hablar, muy de la élite y cometiendo faltas gramáticas, se dice «gente» no «gentes», gente ya es plural, un naco disfrazado.

Hebert galo
Invitado
Hebert galo
8 años hace

Indignante perdimos nuestro vuelo a casa, arruinaron nuestro viaje y nos expusieron, fatal con este señor.

×