Interceptan en La Paz, un pesero lleno de despensas del PRI

Aparte de las despensas, el vehículo transportaba publicidad del Partido Verde y del candidato Ricardo Barroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas, un grupo de ciudadanos interceptó en las calles Municipio Libre y Callejón de Acceso, de la colonia Francisco Villa, en La Paz, a un camión del transporte público, lleno de despensas y publicidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

pesero despensas
Foto: Bajanoticias

El vehículo, era conducido por un hombre quien se identificó como Juan Eliodoro Jacinto, el cual vestía una playera color blanca con el nombre y los logotipos de la campaña del candidato priista Ricardo Barroso Agramont.

chofer despensas pri

Se desconoce de manera precisa el número de despensas que transportaba el camión, pero de acuerdo a una revisión ocular, se pudo comprobar que este iba lleno de la comida embolsada, en toda el área de pasaje.

Aparte de la comida, se hallaron lonas con publicidad del candidato Barroso Agramont y mochilas del Partido Verde Ecologista (PVE).

despensas pri

Para dar fe de los hechos, arribó al lugar el Notario número 2, Alejandro Davis Drew, y un Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el sitio, también se dieron cita el jurídico del Partido Acción Nacional (PAN), quienes se dirigen a la PGJE para continuar con la denuncia; el pesero, fue decomisado y trasladado también a la Procuraduría.

placas

Este decomiso se da, un día después (del sábado) de que en dos domicilios de La Paz fueran sorprendidos priistas, supuestamente comprando credenciales de elector para beneficiar a sus candidatos Barroso Agramont y Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros.

https://youtu.be/iljVn3LILkY


Comparte esta noticia en:
×