Destruyen armamento decomisado en BCS; habrá menos violencia, señala De la Peña Angulo

El evento simbólico se realizó en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes se realizó una ceremonia de destrucción de armamento que fue asegurado en el combate a la delincuencia, además de lo donado por los habitantes de Baja California Sur, acción que tiene por objetivo disminuir el riesgo para la ciudadanía, indicó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

“El detener personas con armas de fuego y retirarlas de circulación, sin duda disminuye las posibilidades de que se genere algún acto que atente contra la integridad de las personas, al tiempo en que reduce los índices delictivos”, comentó.

De igual forma emitió un exhorto a la población para que se sume a las acciones, que buscan tener un estado seguro, por lo que resulta necesario la participación ciudadana en la prevención del delito y la violencia, esto a través de la denuncia anónima.

La ceremonia se realizó en malecón de La Paz, donde estuvieron presente los comandantes de la Tercera Zona Militar, Raúl Gámez Segovia y de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva.

Por su parte, el funcionario estatal reiteró que todo se trató de un acto simbólico, al tiempo de asegurar que se continuará trabajando para obtener mejores resultados, además ayudar a disminuir la incidencia delictiva en todas las modalidades, y no sólo en delitos de alto impacto.


Comparte esta noticia en:
×