Determinan 15 años de prisión contra sujeto en Baja California Sur; cometió violación en 2021

Carlos "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se cometió en inmediaciones de la colonia Costa Dorada, en San José del Cabo; el sentenciado deberá quedar interno en el penal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se obtuvo una sentencia de 15 años de prisión y 100 días de multa, contra un sujeto que cometió un delito de violación equiparada agravada en la cabecera municipal de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Con la denuncia de los hechos, se inició la carpeta de investigación y, tras las indagatorias efectuadas, establecieron la participación de Carlos “N”, en hechos que ocurrieron el 21 de marzo de 2021 en la colonia Costa Dorada, en San José del Cabo.  

El Juez de Control dictó la sentencia antes mencionada, tras la audiencia de Procedimiento Abreviado celebrada el pasado miércoles 7 de diciembre en el Centro de Justicia Penal en el municipio.  

Carlos “N”, purgará la pena internado en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, enfatizó la autoridad al dar a conocer la sentencia.  

Por último, la PGJE indicó que cumple con el compromiso de combatir la impunidad en los ámbitos de su competencia; entre tanto, exhortó a la ciudadanía a reportar las actividades ilícitas marcando al número 800 47 45 322.  


Comparte esta noticia en:
×