Detienen a 4 personas en La Paz; uno de ellos era buscado en Nuevo León por delitos de pudor

El prófugo de la justicia contaba con una orden de aprehensión por atentados contra el pudor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaria de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) dio a conocer, a través de un parte informativo, la aprehensión de 4 personas; uno de ellos era buscado por atentado al pudor en el estado de Nuevo León, 2 de ellos fueron acusados de presunta participación en el delito de robo y el último por hechos contra la salud, pues portaba contigo cristal.

El presunto prófugo de la justicia fue detenido en las calles Avenida Los Deportistas y Luis Bajaras, en la colonia 3 de mayo, momentos después de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, mismo que arrojaría una orden de aprehensión en su contra.

Por otro lado, la dependencia informó que, en operativos de vigilancia, en la colonia Flores Magón, elementos de la Policía Preventiva logarían con la detención de una persona de 40 años por su presunta participación en el robo de autopartes; el imputado fue señalado por un particular quién daría aviso a los oficiales del robo momentos antes del aseguramiento.

De igual manera, fue detenido una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, por su presunta participación en el robo de una cámara fotográfica Canon, un cable para teléfono y una ponchadora de impacto, esto después de haber recibido un llamado al 911.

Finalmente, por delitos contra la salud, fue detenida una persona de 27 años de edad en las calles Manuel Torre Iglesias y Francisco I. Madero de la colonia Esterito, el individuo portaba consigo al momento de la aprehensión con 2 envoltorios de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Conviene mencionar que los detenidos fueron presentados ante autoridades del Ministerio Público dónde, después de abrir una carpeta de investigación, se dará inicio a un proceso jurídico para cada uno de ellos.


Comparte esta noticia en:
×