Detienen a 2 hombres por drogarse en la vía pública, en La Paz; recuperan 5 vehículos robados

La Policía Estatal, en su parte oficial, informa de la detención de 2 hombres en la colonia El Progreso; además, recuperaron vehículos robados, algunos de ellos, ya estaban desvalijados
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante patrullajes realizados en las últimas horas en La Paz por parte de la Policía Estatal, se logró la localización de 5 vehículos que contaban con reporte de robo, así como la detención de 2 personas por faltas administrativas por consumir drogas en la calle quienes fueron puestas a disposición del área de Barandilla de la Policía Municipal, informa la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La detención se llevó a cabo cuando elementos transitaban por las calles Amatista y Mármol de la colonia El Progreso, y tuvieron a la vista a 2 hombres, de 23 y 26 años, quienes se encontraban consumiendo sustancias ilícitas en la vía púbica, señala la SSPE.

Por otra parte, cuando circulaban por las calles Miguel de Legaspy y Manuel Márquez León en la colonia Los Olivos, localizaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 1992, color blanco, el cual al consultar su número de serie en Plataforma México, arrojó que había sido robado el día 12 de febrero en calles de la colonia Bellavista.

Más tarde, en las calles Buenos Aires entre El Rosario y La Purísima del fraccionamiento El Campanario, localizaron otro vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, modelo 1999, color gris. De igual manera, en recorridos realizados por la colonia Roma, policías estatales localizaron un vehículo Geo Prizm, modelo 1994, color azul el cual contaba con reporte de robo del día 13 de febrero de la colonia Los Olivos.

Por último, en las afueras de un domicilio de la colonia Pitahaya, fueron localizados 2 vehículos con reporte de robo, el primero un vehículo Isuzu Trooper color roja, el cual se encontraba sin las 4 llantas, además de un Ford Contour color guinda, este sin 3 de sus llantas.


Comparte esta noticia en:
×