Detienen a ambulantes que ocultaban droga en artesanías para venderla en playas de Los Cabos

Fueron 3 los detenidos en la playa El Médano, a quienes acusan de vender droga dentro de artesanías para venderla a turistas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Armada de México, en seguimiento a denuncias ciudadanas, logró la detención de 3 ambulantes que aparentemente vendían sustancias ilícitas en playas de Cabo San Lucas; la droga la tenían escondida en compartimientos especiales dentro de artesanías y curiosidades. 

El operativo se llevó a cabo de manera sorpresiva en la playa El Médano, donde los vendedores ofrecían sustancias a los turistas, por lo que diversos ambulantes que venden artesanías fueron revisados. 

Extraoficialmente se da a conocer que cámaras de seguridad habrían captado varias personas sospechosas, lo cual motivó el operativo, dando como resultado 40 sospechosos intervenidos. 

Del total, 3 portaban envoltorios en color dorado y morado, dentro se encontraba un polvo blanco similar a la cocaína, así como unos envoltorios transparentes con un vegetal similar a la marihuana, además de una bolsa pequeña de plástico transparente con una sustancia cristalina y transparente, parecida a la metanfetamina. 

Hasta el momento se ha informado que los detenidos fueron consignados a las autoridades al igual que la evidencia recabada, para proceder jurídicamente. 

Con información de Noticias La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×