Detienen a bisnieto que agredió a 2 ancianos en presunto robo de un domicilio de La Paz

Detienen al agresor de los adultos golpeados dentro de su domicilio; se trataba de su bisnieto, el cual intentó cortarle la mano a una de las víctimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Resultó ser el bisnieto, el presunto responsable de la brutal golpiza que recibieron 2 adultos mayores al interior de su casa en El Esterito, en La Paz; esta semana fue asegurado en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, por la Procuraduría General de Justicia (PGJE). 

Derivado de las investigaciones y seguimiento de información recabada en gabinete y campo, el pasado 1 de diciembre, un hombre y una mujer de la tercera edad fueron golpeados fuertemente, presentando lesiones que tardan en sanar más de 15 días y ponen en riesgo su vida. 

Lo anterior, debido a que el sujeto de 19 años de edad, con un objeto filoso presuntamente intentó cortar las manos de una de las víctimas; mientras que, su bisabuela quedó con el rostro dañado a consecuencia de la agresión.  

Luego de la denuncia de hechos, se reunieron los datos suficientes, comentó el procurador de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, para que un Juez de Control extendiera una orden de aprehensión en contra de Yahir Ignacio “N”.  

Conviene señalar que, esta agresión —que inicialmente fue señalada como producto de un robo con violencia— será perseguido bajo el concepto de homicidio en grado de tentativa inacabada en agravio de 2 adultos mayores.  


Comparte esta noticia en:
×