Detienen a extranjero y un mexicano con más de 420 dosis de cristal en Los Cabos

Los sujetos, originarios de Sinaloa y de California, Estados Unidos, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, luego de que mostrarán una actitud sospechosa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre originario de Sinaloa y otro más de California, Estados Unidos, fueron puestos a disposición de las autoridades, luego de que se encontrarán en posesión de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles 6 de junio, a través de operativos de investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial, quienes tuvieron a la vista a 2 personas, los cuales mostraron una actitud sospechosa, motivando su inspección preventiva. 

Foto: PGJE BCS/ Leonardo «N» y Félix «N»

Los sujetos, identificados como Félix “N” y Leonardo “N”, traían con ellos una pipa de vidrio y un envoltorio de plástico con sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como cristal, correspondientes a 425 dosis. 

Finalmente, tanto las personas como la sustancia decomisada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con su proceso jurídico correspondiente para lograr determinar su situación legal. 


Comparte esta noticia en:
×