Detienen a jornalero por agredir otro con un azadón, en la Delegación El Carrizal

Lo anterior, producto de una riña en el rancho El Carmen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gaudencio Martínez Rufino, de 39 años, originario del estado de Veracruz, fue detenido por la policía la tarde de ayer en la Delegación El Carrizal, municipio de La Paz, luego de que en una riña lesionó con un azadón a otro hombre quien tuvo que ser hospitalizado, informa la Policía Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de este domingo, cuando los policías adscritos a El Carrizal fueron alertados por parte de la Comandancia de que una persona lesionada en el interior del rancho El Carmen, hasta donde acudieron.

Al llegar los uniformados vieron a un hombre, a quien a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en varias partes de su cuerpo. El lesionado dijo ser un jornalero de 28 años, y contó que al tener una discusión un compañero de trabajo, éste lo había golpeado con un azadón.

Paramédicos del Grupo Calafia fueron solicitados, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios, y debido a la condición de sus heridas, lo trasladaron al Hospital Salvatierra, para su mejor atención médica.

A escasos metros del lugar estaba el hoy detenido, quien fue controlado y llevado a las celdas preventivas de Barandilla General, ya que el afectado pasaría a asentar su denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×