Detienen a mujeres por llevarse ropa sin pagar, y a sujeto que intentó evitar arresto, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El arresto se originó tras realizarse un llamado al 911 por parte del personal de seguridad de la tienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de mujeres, de 19 y 21 años de edad respectivamente, fueron detenidas luego de que intentaron sustraer ropa interior de una tienda comercial en la ciudad de La Paz; un hombre fue asegurado al intentar evitar que se las llevaran.

Los hechos se originaron luego de efectuarse un reporte al 911, donde personal de seguridad de la tienda Bodega Aurrera solicitaba la presencia de la policía, para denunciar a 2 civiles del sexo femenino por sustraer ropa de la tienda sin pagar.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes aseguraron a Izta Mayte “N” de 21 años y Perla Guadalupe “N” de 19 años, mismas que fueron trasladadas a los separos preventivos.

Además, un hombre de 30 años identificado como Luis Antonio “N” fue detenido por entorpecer las funciones policiales, al intentar evitar que se llevaran a ambas mujeres.

Finalmente, la encargada de la tienda informó a los oficiales que el monto del robo asciende a la cantidad de 2,261 pesos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×