Detienen a sujeto en Los Cabos por herir con arma blanca a su esposa; intentó degollarla

El hombre, quedó internado en el Cereso de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien intentó asesinar a su esposa de 21 años de edad, de quien tenía una semana de separados, cuando esta llegó a su domicilio ubicado en Cabo San Lucas.

De acuerdo a la autoridad, la víctima, fue ingresada en estado de gravedad a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad, el pasado 11 de noviembre, presentando múltiples heridas con arma blanca, principalmente en el cuello, el antebrazo y la mano izquierda.

La Procuraduría reveló que el hombre intentó, luego de una discusión con la joven, asesinarla, degollándola; sin embargo, al no lograr su cometido, terminó huyendo del lugar de los hechos.

Luego de las investigaciones se pudo localizar al agresor, y con la ayuda de una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Primera Instancia de San José del Cabo se logró su captura y encarcelamiento en el Centro de Reinserción Social del municipio.


Comparte esta noticia en:
×