Detienen en La Paz a 3 hombres con cristal, marihuana y cocaína

Las 3 detenciones se lograron en recorridos de la Policía Estatal por la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de 3 personas en La Paz, durante el último día, por la posesión de sustancias ilícitas.

El primer detenido se dio mientras elementos de la Policía circulaban por calles de la colonia Revolución, y tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que se les marcó el alto.

Los tripulantes, a quienes se les solicitó una revisión de rutina en su vehículo, se identificaron como Eduardo Martín Alvarado y Edmundo Hernández Mendoza, ambos de 34 años de edad.

En el auto, les fueron encontrados 23 envoltorios de conteniendo una sustancia con las características de cristal, y un envoltorio de papel aluminio con presuntamente marihuana.

La segunda detención tuvo lugar cuando oficiales estatales ,que recorrían calles de la colonia Pueblo Nuevo, observaron a una persona del sexo masculino, la cual al percatarse de la presencia de la unidad preventiva, intentó darse a la fuga.

Deteniendo a Ricardo Heriberto Fregoso Mendoza, de 33 años de edad, asegurándole 7 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal y 4 envoltorios de plástico conteniendo un polvo de color blanco, con las características de la cocaína.


Comparte esta noticia en:
×