Detienen en La Paz a un hombre con droga, vehículo robado y armas

Entre la droga confiscada estaba cocaína y cristal, además de cartuchos y armas de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona detenidas por la Policía Estatal como resultado de sus operativos de vigilancia y sobrevigilancia realizados de manera permanente por calles y colonias de La Paz.

La captura se realizó mientras realizaban recorridos de por calles de la colonia Pueblo Nuevo, en donde tuvieron a la vista un vehículo, marca Honda, línea CRV, color blanco, vidrios polarizados, el cual circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto, haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga, no logrando su objetivo pues fue interceptado inmediatamente.

Al solicitar al conductor descendiera de éste y se identificara, dijo llamarse Assley Alfonso Abaroa Ojeda, de 20 años de edad, y al revisar la camioneta que tripulaba, se encontraron 47 envoltorios de plástico transparente con cocaína y 43 envoltorios de cristal.

Se aseguró la cantidad de mil 438 pesos, en diferentes denominaciones de billetes y monedas.

De igual manera, los elementos de la PEP aseguraron un arma de fuego, tipo pistola escuadra, color negro, con su cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y cuatro celulares.

Cabe hacer mención, que al correr en la base de Plataforma México los datos del citado vehículo, ésta arrojó que contaba con reporte de robo vigente en Culiacán, Sinaloa, según Averiguación Previa efectuada el día 08 de octubre de 2014.


Comparte esta noticia en:
×