Detienen en La Paz y Comondú a 2 personas buscadas por la autoridad por el delito de robo

Ambos contaban con una orden de aprehensión en su contra, por lo que fueron remitidos ante las autoridades en La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 personas que contaban con órdenes de aprensión en su contra en los municipios de La Paz y Comondú, dieron a conocer las autoridades. 

José “N” de 42 años de edad contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de robo calificado, lo cual se supo una vez que se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México. 

El sujeto fue visto por los policías en las calles Márquez de León y Alta Tensión en la colonia Benito Juárez de la capital del estado; al marcarle el alto, intentó ocultarse, ante tal actitud sospechosa fue indagado. 

La segunda detenida es Yara “N” de 40 años de edad quien también contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, debido a lo cual fue detenida en Comondú, entre las calles Bartolomé Aldama y Primer Ayuntamiento, de la colonia Pioneros. 

Para realizar las indagatorias correspondientes ambas personas fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público. 


Comparte esta noticia en:
×