Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un chofer de la compañía de transporte público Tracolsa, de 40 años de edad, quien fue identificado como Abeldardo Sánchez Hidalgo, fue detenido por la Policía de Los Cabos, después de haber tocado y besado a la fuerza a un menor de 11 años edad.
El sujeto agarró de las manos, tocó, abrazó y beso a la fuerza a la niña, reportó la madre de la menor, quien responde al nombre de Amalia Pacheco, aprovechándose, dijo, de que el camión que manejaba ya no llevaba pasaje.
Elementos de la Policía recibieron el reporte, y se trasladaron al bulevar Misioneros y Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas, en donde está ubicada la terminal de colectivos de Tracolsa, en la cual estaban las afectadas, que señalaron directamente al presunto culpable del abuso.
Albelardo, quien es originario del estado de Guerrero, fue detenido y puesto en las barandillas de la comandancia, a la espera que la madre interpusiera una denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Mujer y al Menor.
Chuuuntaro desgraciado!
Que lo máten!!!!!!! lacras como estas merecen no vivir, solo nos roban oxígeno.