Detienen a joven con 2,400 dosis de droga en El Esterito, en La Paz

1,400 dosis de cristal y 1,000 de marihuana, le fueron aseguradas a Francisco Armando Mackliz, de 23 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de un hombre, identificado como Francisco Armando Mackliz, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en un delito de narcomenudeo, a quien se le encontró en posesión cristal y marihuana.

Su captura se logró, dio a conocer la PGJE, mientras elementos de la corporación realizaban un recorrido por diversas colonias de La Paz, y al circular por las calles  Aquiles Serdán y Guadalupe Victoria, en la colonia Esterito, tuvieron a la vista al conductor de un vehículo, a quien después de solicitarse una revisión, a su unidad, se le encontró en la parte trasera 1,400 dosis de cristal y 1,000 dosis de marihuana, envueltas en un paquete.

Por lo anterior el probable responsable, las sustancias ilícitas y su vehículo, un marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2014,  fueron asegurados y puestos a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien resolverá sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×