Detienen a tres hombres que saqueaban negocio en Los Cabos

Los hombres habían ingresado al negocio por una ventana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tres hombres fueron detenidos por policías municipales cuando fueron sorprendidos robando un negocio.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en las calles de Ignacio Comonfort, entre José María Morelos y Miguel Hidalgo, en pleno corazón del Centro Histórico de San José del Cabo.

Agentes policiales arribaron al lugar y tuvieron a la vista a los tres hombres, quienes estaban subiendo los objetos robados a un vehículo Cherokee color azul.

Objetos

Los hombres fueron identificados como Juan Leonardor Cruz Ibarra, de 27 años de edad, originario de Sinaloa; Mauricio González Gómez, de 22 años de edad, originario de Veracruz, y Tomás de Jesús Armenta Villalobos, de 23 años de edad, originario de Chihuahua; los tres fueron ingresados a la Cárcel Pública.

???????????????????????????????

Los objetos asegurados fueron nueve esmeriladoras, un taladro, dos desatornilladores inalámbricos, un grabador eléctrico, un cargador, un juego de compás ajustable, un receptor de alarma, un equipo de cómputo, una pinza de corte, así como un desarmador de pala.

???????????????????????????????

La persona que denunció el robo, señaló a los policías que los delincuentes habían ingresado al negocio a través de una ventana.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Y lo más seguro con engomado de ONAPPAFA o ANAPROMEX, unos verdaderos delincuentes sin control, o si chocan te dejan tu carro destrozado y huyen. Mierdas pero más mierdas las autoridades que los dejan crecer.

×