Detienen a hombre con marihuana, metanfetamina, cocaína y cartuchos en San José del Cabo

Foto: Archivo
El detenido, fue puesto en vinculación a proceso por el juez de control de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS).  La Procuraduría General de la República (PGR), informó que en la colonia Guaymitas, de San José del Cabo a una persona de sexo masculino, por portación de drogas como marihuana, metanfetamina y cocaína, así como cartuchos útiles para armas de fuego.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron un vehículo marca Toyota, línea RAV, modelo 1996, cuando circulaba por la calle Rafael entre Profesor Francisco Payen Sandoval y Ciencias Sociales, de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.

Al realizar la inspección de rutina, en el automóvil, los efectivos encontraron 2 paquetes rectangulares “ladrillos” de marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos 935 gramos, además de 11 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina que que arrojaban un peso estimado de 3 kilos 27 gramos y 70 miligramos, y dos bolsas de cocaína, con 160 gramos, 30 miligramos y 49 cartuchos útiles calibre .357 Magnum.

Motivo por el cual, el juez de control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, clorhidrato de cocaína y metanfetamina, con fines de comercio; así como por posesión de cartuchos.

 

 


Comparte esta noticia en:
×