Detuvieron a 2 hombres con casi 4,000 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

Archivo
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la colonia Guerrero; los sujetos se encontraban a bordo de un vehículo cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades, luego de que fueran detenidos en la capital del estado, por encontrarse en posesión de casi 4,000 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que estas acciones se originó al realizar labores de investigación en colonias de La Paz, a fin de dar cumplimiento a diversas denuncias anónimas, por lo que agentes de la Policía Ministerial circulaban por calles de la colonia Guerrero y tuvieron a la vista a un vehículo. 

Foto: Pablo «N» y Cristian «N»

Los ocupantes de la unidad, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentaron una actitud evasiva, motivando su revisión; en el sitio, fueron encontradas 2 bolsas con sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como ‘cristal’, correspondiente a 3,925 dosis. 

Por lo anterior, los hombres identificados como Pablo “N” y Cristian “N”, de 39 y 39 años de edad, originarios de los estados de Guerrero y Baja California Sur, respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, para determinar su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×