Detuvieron a 2 personas con más de 900 dosis de cristal en La Paz

Ambas personas fueron detenidas durante este miércoles 2 de mayo, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo; los imputados de 31 y 25 años de edad fueron identificados como originarios de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades este miércoles 2 de mayo, luego de que se encontrarán en posesión de sustancias narcóticas en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, la dependencia informó que los hechos se originaron en seguimiento a diversas investigaciones derivados de trabajos de inteligencia y denuncias anónimas, realizándose en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del estado. 

Foto: PGJE BCS/ Alfredo «N»

En el sitio, se aseguró a Alfredo “N” y Mariel “N” de 31 y 25 años de edad, ambos originarios de La Paz, quienes estaban en posesión de sustancia granulada y cristalina con la características de la droga conocida como cristal correspondiente a 925 dosis. 

Finalmente, por lo anterior, tanto las personas personas, como las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición de la autoridad, a fin de dar continuidad al proceso jurídico correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×