Este miércoles, aseguraron a 2 hombres con más de 560 dosis de drogas en Santa Rosalía

Foto: ilustrativa
Los sujetos fueron detenidos por Policías Ministeriales en las inmediaciones de la colonia Ranchería; traían consigo más de 560 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que, durante este miércoles 2 de mayo, se puso a disposición de las autoridades a 2 personas del sexo masculino por encontrarse en posesión de más de 560 dosis de sustancias ilícitas en Santa Rosalía. 

En relación con lo anterior, la dependencia informó que estas acciones se realizaron en manos de agentes del Ministerio Público, derivado de trabajos de inteligencia y denuncias anónimas, en las inmediaciones de la colonia Ranchería, en esa cabecera municipal. 

Foto: PGJE BCS/ Ángel «N» y Adalberto «N»

En ese sentido, se destacó la captura de Ángel “N” y Adalberto “N” de 61 y 49 años de edad, ambos originarios de Santa Rosalía, quienes traían consigo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 562 dosis. 

Finalmente, ambos sujetos y la sustancia decomisada fueron puestos a disposición del Representante Social, quien dará seguimiento a la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, para determinar la situación jurídica de cada hombre. 


Comparte esta noticia en:
×