Detuvieron a 2 personas con droga; uno en Santa Fe y otro en Valle del Mezquite, en La Paz

Detienen a 2 sujetos por el delito de comercio de narcóticos al sur de la ciudad de La Paz; en total se aseguraron más de 320 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Por denuncias anónimas se llevaron a cabo investigaciones sobre ventas de narcóticos al sur de la ciudad de La Paz, donde se aseguró en la colonia San Fea a un hombre con 75 dosis el pasado 20 de octubre y, en la madrugada del 21, fue detenido otro de 20 años en Valle del Mezquite con 250 dosis.  

En la primera acción, del pasado miércoles, fue arrestado un hombre que se identificó como Jesús Antonio “N” de 37 años de edad, en posesión de 75 dosis de lo que aparentemente es metanfetamina o cristal; esto, en la colonia al sur de La Paz, Santa Fe.  

En una segunda acción, en la madrugada de este jueves, fue detenido Erick Alejandro “N” de 20 años, en Valle del Mezquite, quien fue sorprendido con 250 dosis de la droga, la cual es conocida como cristal.  

En consecuencia, las personas y las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos de Comercio de Narcóticos, a fin de iniciar las Carpetas de Investigación correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×