Detuvieron a 3 hombres con dosis de cristal en calles de la capital de Baja California Sur

Las detenciones se realizaron en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes desplegados en la capital de Baja California Sur, mismos que traían consigo sustancias ilícitas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)

El primero de los casos se originó en las calles Francisco King Rondero y Durando, cuando los oficiales le marcaron el alto a Arturo “N” de 54 años de edad, quien fue sorprendido al asomarse al interior de un domicilio. 

Una vez que se realizó una inspección preventiva, los efectivos le aseguraron 2 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga cristal. 

Foto: SSPE BCS

Momentos más tarde, al circular por las calles Francisco King Rondero y Callejón 1, detuvieron a Jesús “N” de 33 años de edad, mismo que se encontró en posesión de un envoltorio conteniendo la misma sustancia ilícita. 

Por su parte, en inmediaciones de la colonia Antonio Navarro Rubio en la ciudad de La Paz, en calles Prolongación Padre Eusebio Kino y Vicente Guerrero, fue interceptado un sujeto que dijo llamarse Mariano “N” de 27 años de edad, a quien se le aseguró un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.

Finalmente, tanto los detenidos como los envoltorios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se iniciará el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×