Detuvieron a 3 sujetos en La Paz, Los Cabos y Mulegé por delitos como robo a vehículo y a vivienda

En diversos municipios de BCS se logró detener a 3 sujetos por su presunta responsabilidad en delitos como robo e incumplimiento de obligación alimentaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que, mediante diversos operativos realizados en Baja California Sur, se logró aprehender a 3 hombres, a quienes se les señala por diversos delitos como robo o incumplimiento de obligaciones familiares. 

Comenzando en La Paz, los agentes lograron detener a Adrián “N” de 43 años de edad el pasado 18 de julio en calles de la colonia El Manglito; se le señala como presunto responsable del delito de robo a vehículo, por lo que fue remitido ante el juez de control. 

Mientras que, en San José del Cabo, la PGJE cumplió la orden de detención en contra de Jesús Guadalupe “N” de 28 años de edad; esto, ante su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria; los hechos ocurrieron durante la tarde del 18 de julio. 

Finalmente, en la colonia Centro del poblado Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en Mulegé, se aseguró a Saúl Iván “N”, quien es investigado por su presunta participación en el delito de robo calificado a vivienda en dicho municipio. 


Comparte esta noticia en:
×