Detuvieron a un hombre de 24 años con 625 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

Foto: ilustrativa
La captura se originó en inmediaciones de la colonia San Agustín, cuando elementos de seguridad realizaban seguimiento a denuncias anónimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 6 de febrero fue asegurada una persona del sexo masculino, durante operativos de investigación por la venta de drogas en La Paz; el sujeto traía 625 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaban operativos de seguimiento a denuncias anónimas en inmediaciones de la colonia San Agustín, en la ciudad de La Paz

Francisco “N” (Foto: PGJE BCS)

En el lugar tuvieron a la vista a un hombre que reaccionó con nerviosismo ante la presencia de los investigadores y trató de alejarse rápidamente, por lo que realizaron una revisión preventiva. 

La persona identificada como Francisco “N” de 24 años, fue encontrado en posesión de 4 envoltorios de plástico conteniendo 625 dosis de metanfetamina, también conocida como cristal. 

Finalmente, tanto la persona como la sustancia fue puesta a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente, detalló PGJE en Baja California Sur.

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×