Detuvieron a un individuo con sustancia ilícitas en colonia Agustín Olachea de La Paz

imagen ilustrativa
El sujeto, al percatar a los agentes policiacos, intentó huir del lugar; sin embargo, fue interceptado metros más adelante por la misma patrulla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el patrullaje de rutina, la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendió a un presunto narcomenudista, quien se encontraba en posesión de sustancias ilícitas en la colonia Agustín Olachea, de la ciudad capital de Baja California Sur. 

El operativo ocurrió cuando personal de esta corporación circulaba entre las calles Callejón número 5 y Monterrey, de la colonia en cuestión; en donde localizaron a una persona, quien al percatar la presencia de los oficiales emprendió un intento de escape, siendo interceptado metros adelante. 

Por lo anterior, los elementos policiacos procedieron a entrevistar al sujeto, quien se identificó como Juan “N”, de 41 años de edad, originario de La Paz, el cual tenía en su posesión 4 envoltorios de plástico, que contenían una sustancia cristalina y granulada similar a la droga conocida como cristal. 

Finalmente, la persona fue detenida y remitida ante el Agente del Ministerio Público, quien presume de ser la autoridad encargada de realizar los trámites correspondientes para este tipo de situaciones. 


Comparte esta noticia en:
×