Detuvieron a una persona del sexo masculino, por delito de homicidio calificado en Los Cabos

Centro de Reinserción Social de San José del Cabo
El hombre quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su relación en hechos que podrían constituir en el delito de homicidio calificado, registrado en el mes de agosto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a una persona del sexo masculino en Los Cabos, este domingo 29 de septiembre.

El operativo especial para dar seguimiento a la denuncia interpuesta se efectuó en el municipio de Los Cabos, donde los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) cumplieron la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control.

Mientras tanto, el imputado identificado como Víctor Manuel “N” quedó interno en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, con residencia en San José del Cabo donde se resolverá la situación jurídica respectiva. 

“Está relacionado con homicidio ocurrido en fechas recientes en San José del Cabo”, detalló el comunicado de la dependencia estatal. 

Por último, PGJE en Baja California Sur exhortó a la ciudadanía a contribuir con el combate de la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27.


Comparte esta noticia en:
×