Detuvieron en San Ignacio a prófugo de la justicia que era buscado desde 2019: SSPE

Foto: SSPE BCS
La orden de aprehensión fue emitida en marzo de 2019 en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona que tenía una orden de aprehensión en su contra fue detenida este fin de semana, en el punto de revisión secundaria de San Ignacio, ubicado en el municipio de Mulegé, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Lo anterior se originó cuando efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban un protocolo de revisión de las personas que transitaban por la zona; esto en inmediaciones del kilómetro 77 del tramo de Santa Rosalía-Guerrero Negro.  

Al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos de quien dijo llamarse Jesús “N” de 30 años, este arrojó la existencia de un mandamiento judicial por incumplimiento de obligaciones familiares.  

Por lo anterior, una vez que se corroboró la vigencia del mandamiento, girado en Guerrero Negro en marzo de 2019, el hombre fue detenido y remitido a las autoridades para continuar con los trámites que determinen su situación legal.  

Finalmente, SSPE añadió que continuará con este tipo de acciones, en los 7 puntos de revisión secundaria con los que cuenta el estado, a fin de mantener el orden y seguridad en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×