Devolvieron dinero, tras cobrarse más 29,000 pesos por un boleto de autobús, ocurrió en BCS 

La joven, que había denunciado incluso ser arrestada por exigir el reembolso de su dinero, finalmente recuperó los casi 30,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer se reportó el caso de una mujer originaria de la Ciudad de México quien, durante su visita a Baja California Sur, recibió un cobro de 29,950 pesos en lugar de los 2,925 que cuesta el boleto de autobuses el Águila que trata de pagar. Afirmó que finalmente le devolvieron el dinero después de que se le dio difusión a su caso. 

“Quiero comentarles que el día de hoy se me hizo la devolución del dinero, gracias a, no sé, redes sociales, o tal vez porque me llamó la policía y quiero hacer una mención especial a mi mamá, a mis papás, a mi familia que estuvieron ahí todo el tiempo”, relató la joven en un video compartido por medio de redes sociales. 

Aprovechó también para darle las gracias a todos quienes la apoyaron, pues diversos ciudadanos le ofrecieron asesoría legal para llevar su caso si no le retornaban el dinero, pues contó que su problema comenzó desde el 16 de enero y cuando regreso a inicios de este mes para exigir el cheque con sus fondos, la detuvieron debido a un altercado que iniciaron administrativos porque estaba revisando el documento de cobro. 

“Como se han dado cuenta, en los últimos días se estuvo compartiendo en redes una situación penosa y lamentable que viví por parte de autotransportes el Águila, y bueno el día de hoy quiero agradecerle a cada uno de ustedes por haberme mostrado su apoyo”, compartió la joven, además de mencionar a BCS Noticas como el medio que siguió su historia por medio de una entrevista. 

Finalmente, aseguró que decidió no llevar el proceso más lejos en la vía legal, pues al fin tiene lo que quería que era el reembolso de su dinero, aunque sí le cobraron el pasaje del autobús. Cerro invitando a todos los turistas que quieren ir a Baja California Sur a tener cuidado con qué empresa tratan de moverse. 

“No llevé el proceso a más, por lo menos me devolvieron el dinero, obviamente me descontaron lo del boleto, pero bueno, hay que hacerles entender, pero si van a viajar en autobús, ya sabe con quién no ir y con quién no dirigirse”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Anabel
Invitado
Anabel
4 meses hace

Gracias @bcsnoticias por ayudar a recuperar su dinero a Maria «N»

Pepe
Invitado
Pepe
4 meses hace

Y todavía le cobran el pasaje pues si que se las dejo barata hubiera exigido que le compensen todo lo que le hicieron jajajaja

×