Obtiene 2 vinculaciones a proceso por golpear a par de sujetos afuera de un billar en Los Cabos 

Miguel Ángel “N” en compañía de otros sujetos, agredieron a masculinos, uno de ellos resultó fracturado en su brazo, ambos sufrieron lesiones en su rostro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría general de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que obtuvieron un par de vinculaciones a proceso contra un imputado identificado como Miguel Ángel «N» debido a lesiones calificadas con ventaja en Cabo San Lucas, durante el pasado lunes 12 de febrero a las afueras de un billar. 

La audiencia inicial para control de detención ocurrió el pasado jueves 15 de febrero, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Atención a Personas detenidas presentó las pruebas necesarias para relacionar a Miguel Ángel «N» con el delito por el cual se le detuvo. 

Según lo dicho por las víctimas, durante la noche del pasado lunes, al salir de un bar billar que se ubica en la colonia Lomas del Faro, en Cabo San Lucas, el acusado en compañía de otras personas golpeó a un par de hombres que también salieron el mismo lugar. 

Uno de los agredidos terminó lesionado de la cara y con una fractura en el brazo, mismas que tardan un periodo mayor a 15 días en sanar, mientras que al segundo le provocaron lesiones en la cabeza y otras zonas del cuerpo que sanan en menor de 15 días. 

Dada la denuncia sobre los hechos presentada, el agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para presentarlos en la audiencia, donde el Juez de Control calificó legal la detención y retención del imputado, a quien se le vinculó a proceso y se le impuso como medida cautelar firmar periódicamente, así como la prohibición de acercarse a las víctimas. 


Comparte esta noticia en:
×