Dictan fallos condenatorios contra 3 hombres, por robo con violencia, en Guerrero Negro  

César "N", José "N" y Jesús "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos cometidos por Jesús “N”, César “N” y José “N”, tuvieron lugar el día 25 de mayo de 2023, en la comunidad de La Bocana
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por el robo a una casa habitación, con violencia en las cosas, 3 sujetos fueron condenados por un juez de control, tras demostrar su culpabilidad en las pruebas recabadas por el agente del Ministerio público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Santa Rosalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur

Los hechos cometidos por Jesús “N”, César “N” y José “N”, tuvieron lugar el día 25 de mayo de 2023, cuando rompieron una puerta y una ventana para introducirse en la casa habitación que se ubica en las calles Erizo y Calamar, en la comunidad de La Bocana y sin autorización del propietario, para sustraer 2 motores fuera de borda y 1 acumulador. 

Tras la denuncia realizada ante la PGJE, el personal ministerial y pericial realizó las diligencias correspondientes e inició una carpeta de investigación; derivado de los operativos de inteligencia y búsqueda, logrando ubicar y detener a los imputados. 

Cabe destacar que, durante la continuación de la audiencia de juicio oral, que se llevó a cabo el 2 de febrero del año en curso, en el Centro de Justicia Penal, en Guerrero Negro, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en su contra por el delito de robo a casa habitación empleando violencia en las cosas.  

Se precisó que, en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, se conocerá los años que pasarán en prisión. 


Comparte esta noticia en:
×