Dictan formal prisión contra hombre relacionado en triple ejecución de Los Barriles

Además de él, otros dos hombres son acusados del mismo crimen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia informó que se dictó auto de formal prisión en contra de Gustavo Lozoya Portillo, de 30 años de edad, originario de Sinaloa, por su probable responsabilidad en el triple homicidio en contra de José Ramón Sánchez Quiroz, Rosendo de Jesús Acevedo Amador y Guadalupe Torres López, el pasado 1 de Septiembre del 2014, en la comunidad de Los Barriles.

En el homicidio también participaron Hipólito Noé Solís Hernández, de 29 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, y Rodrigo López García y/o Arnulfo Lozoya Portillo, de 28 años de edad, originario de Guamuchil, Sinaloa. Desde octubre de 2014, a ambos se les dictó formal prisión y están inernados en el Cereso de La Paz.

Gustavo Lozoya Portillo, fue detenido en un operativo conjunto con Secretaría de Marina y Procuraduría General de Justicia del Estado en la comunidad de Todos Santos, junto con siete personas más, a quienes se les aseguraron tres armas largas calibre 7.62 x39, tres armas cortas, 19 cargadores abastecidos calibre 7.62 x39, tres cargadores para arma corta, equipo de comunicación, una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga cristal y un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico.


Comparte esta noticia en:
×