Dictan más de 22 años de prisión a sujeto culpable de violación equiparada en Los Cabos

Los hechos ocurrieron hace un año en la colonia Invasión Lagunitas de Cabo San Lucas, en contra de una menor, según las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, el Tribunal de Enjuiciamiento impuso una pena de 22 años y 6 meses por el delito de violación equiparada agravada en contra de Víctor Javier “N”. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron entre las últimas semanas del mes de febrero y la primera de marzo en el año 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Invasión Lagunitas, en Cabo San Lucas, en contra de una menor de edad. 

En las audiencias realizadas el 28 y 29 de marzo del año en curso, en el Centro de Justicia Penal, se le declaró culpable a Víctor Javier “N” donde, aunado al tiempo que pasará privado de la libertad, se le impuso el pago de una multa de 150 días. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al semáforo delictivo que actualizan las autoridades estatales, en los primeros 2 meses del año se han denunciado 37 casos de violación en el estado de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×