Diego Luna presentará película en cine de La Paz; dentro del Festival de Cine de Todos Santos

El actor mexicano ha confirmado su presencia en la premier de "Mr Pig", en un cine de esta ciudad; se trata de una "road movie" que cuenta las andanzas de un hombre en su cruce por ciudades de México, interpretado por Danny Glover
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actor Diego Luna presentará la película «Mr Pig» en el marco del XIII Festival de Cine Todos Santos Santos – La Paz, confirmó el propio festival a través de su cuenta de Facebook; la presentación será el 17 de marzo a las 19:00 horas en el Cinemex de La Paz.

«¡BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA! Con excelentes noticias para cerrar la semana. DIEGO LUNA confirma la presentación de su película Mr. Pig durante el 13 Festival de Todos Santos-La Paz, este 17 de marzo en las instalaciones de CINEMEX La Paz en punto de las 19:00 hrs.», se publica en su cuenta de Facebook.

«Mr Pig», es una co-producción México – Estados Unidos, con Danny Glover interpretando al personaje principal, y con la participación del también conocido actor mexicano José María Yazpik; en la página oficial de Todos Santos Cine se lee que la trama cuenta la historia de «Eubanks, un granjero norteamericano, criador de cerdos de Georgia. Al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje con Howard, su amado cerdo.  Durante su  camino a través de la frontera a México para encontrar un nuevo hogar a “Howie”, los  problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle, modificando sus planes».

Diego Luna se ha dejado ver recientemente en esta capital, acompañando a su esposa, la actriz Camila Sodi, quien graba escenas de una película en locaciones de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×