Difunden robo en la colonia 8 de Octubre en La Paz; maleante huyó con bicicleta y un periquito 

Foto: SOS Rotativo
Un hombre ingresó a una vivienda de La Paz para robarse una bicicleta; fue captado por la cámara de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales compartieron un video de una cámara de seguridad donde se aprecia cómo un hombre ingresa a un inmueble para robar una bicicleta y trasladarse en ella; el metraje tiene fecha del 27 de marzo, a las 6 de la mañana con 25 minutos. Aparentemente, nadie más de la colonia 8 de Octubre pudo captar el delito para reportarlo al instante. 

Foto: SOS Rotativo

“La Paz, Baja California Sur, se suscita robo esta mañana en la colonia 8 de Octubre”, escribieron como texto junto al video en la publicación de redes sociales, mismo que hasta ahora acumula más de 1,600 visualizaciones. 

El hombre que vestía tenis negros, un short largo y una camiseta de tirantes, además de un gorro. A la distancia se logra distinguir que el responsable tiene barba. Todo indica que vio la puerta abierta de la vivienda e ingresó para llevarse la bicicleta junto a una jaula con un pájaro que llevaba con él, pero dejó una cobija con la que tenía envuelta la jaula. 

Foto: SOS Rotativo

Algunos usuarios recalcaron su sorpresa al ver la calma con la que se ejecutó el robo, tal como lo mencionó Rosario Parra: “Pero con que tranquilidad lo hace”, mientras que otros ironizaron con que fue un trueque debido a la manta que dejó olvidada para llevarse fácilmente la jaula. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×