Difunden vídeo de Jovanny Cadena arrojando dinero a fans, tras concierto del Carnaval La Paz

El último día del Carnaval, el cantante Jovanny Cadena sorprende a sus fans, quien les tira billetes: “Si yo quiero, tiro mi dinero”, gritó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del martes, luego de que finalizara su participación en el escenario principal del Carnaval La Paz, el cantante Jovanny Cadena arrojó dinero a sus fans, si bien una persona intentó detenerlo, este continuó. 

Los hechos fueron grabados por los presentes, cuando el artista se bajó a saludar a sus fanáticos a un costado del kiosco; Jovanny Cadena se acercó a las ballas que los separaban y comenzó a tirar los billetes. 

Se desconoce la cantidad exacta que regaló, pero sorprende que una persona, posiblemente parte de su staff, se aproximó a él para alejarlo de la zona, sin embargo, se molesta y prosigue a continuar tirando el dinero. 

“Si yo quiero, tiro mi dinero”, se alcanza a escuchar que le grita el cantante a la persona que trató de detener que lo hiciera. 

Este 21 de febrero fue el último día del Carnaval La Paz, en el cual también estuvo presente Carín León; este evento fue disfrutado por cerca de 25,000 personas. 


Comparte esta noticia en:
×