Diputada de Baja California Sur deja al partido PRS; ahora será independiente  

“Son ciclos que se cierran, gracias a Dios; considero que estoy saliendo por la puerta del frente”, dijo la legisladora, Eda Palacios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La diputada perteneciente al Congreso de Baja California Sur, Eda Palacios, informó que se retiró el Partido Revolucionario Sudcaliforniano (PRS) y que, hasta el momento, no se perfila dentro de otro grupo político. 

“Son ciclos que se cierran, gracias a Dios, considero que estoy saliendo por la puerta del frente, como se deben hacer las cosas, agradeciéndole a cada uno de los actores que están ahí. Jamás van a escuchar una palabra de denostación; primero, porque así es mi formación como ser humano, con respeto, agradecimiento”, comentó. 

En declaraciones a medios de comunicación, la parlamentaria expresó que considera que salió por la puerta delantera, es decir, sin ningún tipo de rencillas ni resentimientos hacia sus compañeros, solo siente respeto y agradecimiento hacia el partido que le abrió las puertas. 

Asimismo, la parlamentaria afirmó desconocer cuál será su nuevo rumbo, pero que, por lo pronto, tiene un compromiso con la ciudadanía y se debe seguir trabajando desde el legislativo, porque “hay mucho” por hacer. 

En este momento, no sabemos a dónde vamos a ir, la realidad es que hay un compromiso ciudadano para seguir trabajando y crear una agenda legislativa, que hay mucho todavía por hacer y que ese es el compromiso ideal”, enfatizó. 

Palacios precisó que han tenido acercamientos con diferentes partidos políticos que les han invitado a participar en sus corrientes, lo cual informará en su momento, según sus palabras. 

Para finalizar, la legisladora detalló que en el mes de enero presentó la carta ante el PRS, “quien, en su momento, nos abrió las puertas” y que este miércoles, 20 de septiembre, lo harán ante la Junta de Gobierno. “Por el momento, lo estamos valorando y vamos a ver en qué trinchera”, puntualizó. 

Con información de El Mangle 


Comparte esta noticia en:
×