Diputada de la 4T en BCS niega relación con líder taxista, tras ser captada comiendo juntos

La diputada comentó que su relación con el transportista es sólo de amistad, y que no hay ningún interés político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Soledad Saldaña Bañales dejó en claro que no tienen ninguna relación con el líder de los taxistas de La Paz, Pedro Enrique López; esto después de que se le viera acompañada del antes mencionado, en un restaurante ubicado en la carretera rumbo a Ciudad Constitución.

“Nosotros llegamos a ese restaurante, es un lugar público, llega Rubén, el Presidente llega con otras personas y Pedro Enrique, se sientan ahí, no fue ningún encuentro planeado, es un lugar público y no puedo decidir que personas entran y que no”, refirió un tanto molesta la integrante del Congreso del Estado.

Cabe recordar que, este encuentro desató polémica debido a que los legisladores de la Cuarta Transformación rechazaron la iniciativa de Ley de Movilidad que envió el gobernador, Carlos Mendoza Davis el año pasado, la cual fue desechada por supuestas inconsistencias.

Es necesario mencionar, dichas personas asistieron al informe del alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, donde Pedro Enrique solicitó al mandatario sudcaliforniano una audiencia para dialogar temas relacionados con la el proyecto de Ley que envió al Congreso, a lo que el Gobernador contestó que los gritos no son la mejor forma de dialogar.

Saldaña Bañales, precisó que Pedro Enrique y ella fueron compañeros en el Congreso del Estado en la época de los 90’s, motivo por el cual tienen una amistad, lejos de algún interés político: “Yo mi carro no se lo suelto a nadie, es compañero de toda la vida, fue mi compañero diputado en el 99, mentiría si te digo que no”.

Finalmente, reiteró que el encuentro que se dio en aquel restaurante fue por casualidad y no porque fuera manejando su carro, como se había especulado en las redes sociales, pues insistió que fue su compañero diputado hace ya, varios años.


Comparte esta noticia en:
×