Diputado federal dice que gestionará para ampliar toda la Transpeninsular de BCS

El legislador dijo que aún no se tiene una fecha concreta para iniciar los trabajos de ampliación, en dicha carretera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Federal por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez anunció ante diversos medios de comunicación que, subió una iniciativa a tribuna, en la que pretende gestionar recursos para ampliar la carretera Transpeninsular, en la cual han ocurrido varios accidentes.

“Un servidor subió y le voy a hacer llegar el video, un punto de acuerdo pidiendo justicia carretera para Baja California Sur, sabemos que el origen de nuestra carretera, la transpeninsular, fue en 1973 y solamente del tramo que tenemos a Constitución, se ha ampliado, entonces ha habido una gran cantidad de accidentes, muertes, no se necesita ser mago para saber que algo está mal, la carretera mide 6.90 metros, con 2 carriles”, destacó Porras.

En este sentido, el legislador comentó que dicha carretera necesita ser ampliada , por lo que aseguró que, está trabajando por lograr que obra se concrete lo más rápido posible.

“Necesitamos ampliarla en los tramos que nos permitan, Óscar González,  el de presupuesto , nos está ofreciendo toda la ayuda para que logremos esto, estaremos la semana que entra con otros legislador muy popular y con el Secretario de Comunicación y Transporte para hacerlo lo propio”, enfatizó el diputado.

Finalmente, prometió compartir con los medios de comunicación y con los ciudadanos, la fecha en que se iniciarán los trabajos de ampliación, ya que con esta acción, se pretenden prevenir accidentes automovilísticos y por ende, reducir el número de muertes.


Comparte esta noticia en:
×