Diputado Ramiro Ruiz pretende renunciar a Comisión Cuenta Pública; no porque me quiten, dice

Ramiro Ruíz, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de BCS
Ramiro Ruiz, dijo estar en desacuerdo con algunas posturas que han planteado los legisladores, por lo que dejará la presidencia de dicha Comisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Ramiro Ruiz Flores manifestó su intención de renunciar a la presidencia de la Comisión de Cuenta Pública del Congreso del Estado,esto después de que sus compañeros dieran un mayoriteo en su contra, para que fuera removido del cargo.

“Yo estoy en la mejor disponibilidad de entregar y renunciar a la comisión, no porque me quiten, tengo que entregarles la Comisión de una manera que primero se tiene que hacer un acta de entrega recepción, entonces a partir de ahorita, ya le pedí a finanzas para que se haga un acta de entrega-recepción y una auditoría, para entregar con una auditoría y un acto de entrega-recepción, la situación que guardan las finanzas del Congreso del Estado, desde septiembre”, expresó el legislador.

Asimismo, destacó ya ha entablado conversación con los diputados acerca de que no tiene ningún interés de continuar siendo el encargado de manejar el dinero del recinto, por lo que aseguró que desea que aclare la situación y se respete el derecho de los diputados.

“He hablado con mis compañeros, yo no tengo ninguna ambición personal de seguir presidiendo la Cuenta, lo que yo quiero es que se hagan las cosas bien, que respeten el estado de derecho de todos los diputados y la libertad de cada uno de sus compañeros y entonces se entregue”, indicó el diputado.

Finalmente, Ramiro Ruiz, dijo estar en desacuerdo con algunas posturas que han planteado los legisladores, por lo que dejará la presidencia de dicha Comisión, para que estos, manejen las cuentas como mejor lo consideren.

“No estoy de acuerdo en algunas cosas que están planteando, pero bueno, yo entrego y ellos manejarán la Comisión como lo consideren , yo tengo la conciencia tranquila, y hay que ser claros, rendir cuentas con mucha transparencia y claridad”.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×